29.3.15

Rompimiento: Ciclos




Últimamente he estado pensando que nos topamos en la vida con ciclos que se repiten una y otra vez a lo largo del tiempo, entre nosotros volvían a haber las mismas ausencias, la misma frialdad, el mismo miedo a hablar, volvían a desaparecer los Te Quiero y ahí estábamos ahí de nuevo un viernes diciéndonos adiós, llorando y rogando.
Pero también debo reconocer que no hay ciclos iguales, y me pregunto si más que un capricho del destino es una prueba del destino para ver si ya aprendimos de nuestro pasado. Si es así esta vez reprobé. Quisiera sacar un pensamiento positivo y decir que no todo es tan malo, porque así es, pero sería muy hipócrita en este momento.
Ayer no tuve insomnio y tampoco pesadillas, hoy aún me siento mal y triste. Estoy triste por tu ausencia, porque sea lo que sea un día te amé como a nadie y te extraño. Y me siento mal no por eso sino porque me humille y no supe hacer las cosas bien, esa es una batalla conmigo misma.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario