28.3.15

Rompimiento: Etapa 1

En la vida estarás siempre diciendo adiós, que eso no te detenga de amar.


¿Si pudiesen volver en el tiempo y cambiar algo lo harian? Antes de lo que ocurrió ayer me preguntaba eso, porque sentía como si estos dias hubiese vivido al filo de una línea del tiempo en donde dar un paso a uno u otro lado significaba un camino diferente. Y bueno en si, asi es la vida pero nunca senti esta bifurcación tan inherente como estos dias. Y yo si cambiaria las cosas, ahorita pienso eso recociendolo como una forma cobarde, como un pensamiento obsesivo y controlador muy lejano al amor.
Y amor es algo que he decidico dejar de lado en mi relato, esa palabra a perdido su significado entre tantas heridas, las letras están sueltas y espero algún día volver a definir la palabra amor en mi camino.
Ya me rondaba en la cabeza la idea de que debíamos hablar, me dí cuenta de que habíamos iniciado o reiniciado esta relación en base a mentiras, ninguno se atrevió a hablar cuando era el momento esperando que las palabras se dijesen solas o que fuese como si nada hubiera pasado.
Pero pasaron cosas y las heridas nunca sanaron, y se infectaron y nos volvieron a hacer daño. Pero nunca me atreví a decir hablemos y él tampoco, volvimos a equivocarnos.
Ayer la burbuja ya no dio a más y explotó sin más.
El resto es historia. Ya lo viví y no duele como antes pero duele, vaya que duele. Duele a verlo visto irse sin mirar atras, duele su ausencia como si fueran años y duele el tener que darme cuenta de las cosas a mi, duele reconocer que fallé y que aprender de mi error es lo que queda.
Se acabó hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario