29.7.12

Yo y mi sexto sentido

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

No sé si es porque estoy loca o en que, pero me he dado cuenta que tengo un sexto sentido es una vocecita que muchas veces es mi única compañía y otras me susurra lo que llamarían corazonadas. Y la verdad acierta demasiado, hoy por ejemplo fue un claro ejemplo de ello, hoy es "EL DÍA ANTES" antes de clases, antes de dejar la vida loca, antes de volver a la farsa llamada universidad... en fin. Entonces el día antes, uno debe hacer algo especial verdad?, pues esa vocecita me susurró que estaba bien ir  a la Concha Acústica al cierre de la semana del rock,  y la verdad a pasé muy bien, un mosh brutal, amigos cheveres, amigos ebrios de los que me la pasé huyendo :D Incluso yo debo reconocer que el rock ecuatoriano esta alcanzando un nuevo nivel, pero bueno, el regreso resulto una aventura porque estaba en la putamadre (sin animo de ofender naaaaa oféndanse no mas) y yo con lo despistada que soy, que hasta en mi casa necesito de brújula para no perderme, estaba bastante nerviosa porque el sol caía rápidamente, nuevamente tuve una corazonada y cogí el trolebús y quién lo diría me encontré con mi ex compañera de cuarto y tuve compañía de regreso e incluso rompí un par de corazones por el camino ;)
Pero desde hace tiempo que ando con una sensación de tragedia premeditada, hasta he legado a pensar que soy una paranoica (lo que no sería raro), cada vez que salgo siento que mi casa no esta segura y cuando regreso lo primero que hago es revisar que todo esté en su lugar.
Hoy al regresar, me enteré que apenas horas atrás mi vecina había sido robada, se habían llevado su televisor, entre otras cosas.
Todo este embrollo me inquieta, empezando porque odio sentirme como una adivina de la tragedia, además que odio estas situaciones escabrosamente humanas, y finalmente me dan unas iras enormes porque es una prueba más de lo podrida que esta la gente. Me da iras porque me preocupo por mi seguridad, lo que me deja como una egoísta de porquería, me da iras porque aunque no conozco a mi vecina sé que las cosas que le quitaron pudieron ser resultado de horas y horas de trabajo, me da iras porque el ladrón pudo ser alguien que en verdad necesitaba... tal vez llevaba días sin comer o tiene hijos enfermos y me da iras porque al ser esclava del sistema me digo que el ladrón es una paria porque mi vecina trabajo para comprar lo que tenía.... en fin, reitero que odio estas situaciones que me ponen de cara con la realidad.
¿Cuidar más mi casa? No, mejor no apegarme tanto a las cosas materiales y seguir luchando contra esta sociedad despedazada.
Como sea, todo por esa vocecita inocente en mi cabeza.
A a final la loca soy yo. 
Mejor dormir a la espera del primer día de clases ya que lo robado, robado está.