28.7.12

Bebe- Dor

ADVERTENCIA: la lectura de este post puede causar pesadillas y/o cargo de conciencia, aunque a la mayoría solo le llega a parecer una bola de estupideces mentales. Igualmente, léase bajo su responsabilidad. 


Ya hace meses que me vi obligada a ir al psicólogo, entre problemas de ansiedad y múltiples personalidades solo confirmó lo que ya sabíamos: estoy loca :D, me gusta mi locura, me gusta saber que pienso en frecuencia diferente y que de alguna manera no soy el típico ser humano. Todo eso estaría muy bien de no ser porque desde que el diagnostico oficial me obliga a tomar pastillas como para matar a un caballo ando demasiado consciente de todo, nunca me había dado cuenta de muchas cosas acerca de mí y obviamente jamás me puse a pensar en las repercusiones que mi forma de ser tiene en la gente. 
Y ahí estaba yo, un típico viernes en la noche, hinchándome de cerveza a más no poder. ¿Porqué esto me llamaría la atención? Bueno para empezar caí en cuenta que desde que estoy en la vida universitaria esta clase de actividades alcohólicas se han vuelto frecuentes, luego hice memoria de lo había gastado en el brebaje en cuestión y ":O" esa fue mi expresión, luego me puse a pensar  que aunque yo lo disfrute   es una conducta que horroriza a mis padres y uno que otro mojigato, y finalmente descubrí que ya no o disfruto tanto. Porque al siguiente día sufro de cargos de conciencia, memoria borrosa, dolores estomacales, hambre voraz, sed atroz, y depresión intensa.
En conjunto es un panorama no tan lindo para alguien que al parecer ya es emocionalmente inestable, y aunque en toda mi vida me he caracterizado por vivir el 99.9% en mi mundo, con mis reglas y mi propia idea del bien y el mal; creo que en el momento en que no estoy feliz con mis actos es que ha llegado el tiempo de cambiar, porque al parecer al igual que la mayoría de gente me he vuelto esclava de un sistema, del mío propio.
Entonces he decidido dejar la bebida (parcialmente claro), esto suena algo extraño verdad?, no creo q la mayoría diga esto a las 20 años pero como dicen los excesos han sido malos jajajaja
Lo que me pregunto es como resultará todo de ahora en adelante, digo mírenlo de esta forma: estoy en una universidad donde el poco tiempo libre se usa para socializar lo que en este país petrolero significa beber hasta morir, tengo amigos que aman esta actividad y más que nada me he acostumbrado a esto y es una de las pocas (si no a única) actividades sociales de mi vida.
Supongo que al ser una antisocial declarada y solitaria de vocación no tendré mucho problema en alejarme un poco de todo esto, pero el principal motivo por el que lo hago (y tengo que confesarlo) es por mis padres, pocas veces he sentido deseo de complacerlos pero o he cogido un virus extraterrestre (de aquellos que siempre me atacan) o tengo un ataque de concientización.  Como sea quisiera que mis padres se sintieran bien por mi y no se preocupasen tanto y haré lo posible por conseguir al menos una tregua en nuestras relaciones.
Bueno, espero que ustedes me apoyen en mi decisión y brinden por eso con leche de soya (si son vegetales como yo) o o que querían y que no contenga alcohol.

PD: nótese que en mi drama no he incluido ni nombrado a aquel sujeto. 
Mi hígado salta de emoción.