14.11.11

Superficialidad: mi humano yo

Pensé que solo los espejos y el dinero median la superficialidad, debo tener un espejo y un fajo de billetes atorado en el cerebro.


Cometí el pero error, creer que yo no era superficial y que estaba por encima de todo eso, nuevamente el mismo error de siempre creer que ya lo se todo... bueno ahí esta empezando por esa forma de pensar los signos de superficialidad. 
¡Qué palabra! Tengo la manía de buscar en el diccionario cada palabra que no conozco y que descubro que me describe, esta vez no lo haré ya he estigmatizado y repudiado esa palabra tantas veces, creo que mi gran y superficial ego se iría al suelo al descubrir exactamente lo que soy.
Odio cuando descubro en mi errores tan humanamente estúpidos, y más aún cuando los descubro porque perdí algo importante, porque perdí alguien importante.
Ahora entiendo el vacío ese, en realidad nunca hice esfuerzo por llenarlo, más bien cabe el hueco más hondo. Llegaste a llenar mi vacío y yo me negué. 
Tuviste razón cuando me dijiste cobarde, lo soy. He estado siguiendo el manual que cree para mi vida, lleno de peros y normas, alimentando mi yo humano.
No puedo hacer mucho para recuperar lo que he perdido, solo puedo empezar a destruir ese yo mio tan humano, para poder construime a mi.