16.10.11

Vicios

No tengo vicios confesables.
Aquel mes paso rápido, las noches y los días apenas se distinguieron unos de otros. Al final solo quedaba volver. Varias copas, miles de cigarrillos y te encontré en la esquina del bar de siempre; sigo sin saber si en verdad te encontré o solo quise encontrarte. Eras el mismo indiferente de siempre, apenas me saludaste y te fuiste, luego te volvía a encontrar en una copa de whisky, en una botella de tequila, en la marihuana, te encontré  en el  baño al que fui a vomitar y en la cama que amanecí.
Este mes en cambio no paso nada rápido,  las noches estuvieron llenas de alcohol, de humo de cigarrillo, de drogas, de ti; los días llegaban tarde, estaban reinados de dolores de cabeza, de recuerdos confusos, de camas desconocidas, de ti.
Era la misma dirección de siempre, la de los vicios, la de tu ausencia. el ultimo día de ese mes, vomite en la esquina en que te vi y desperté en una cama que no era la tuya, quise decírselo pero cada cual tiene sus razones y sus vicios. Yo tengo mas de estos últimos.
No voy a volver pronto, tal vez algún dia vuelva a esa cama, tal vez el mes vuelva a pasar lento.... tal vez quien sabe.
Pero los vicios volverán,  mi vicio hacia ti volverá, solo tu nunca volverás.