12.10.11

De mi Vida: El Infierno

"Abandone toda esperanza quien entre aquí" 
 Dante Alighieri, poeta italiano (1265-1321) 
-Inscrito en las puertas del Infierno-

Es agotador intentar mantener el equilibrio con el mundo, con la gente, con las reglas, me resulta más fácil estar en equilibrio con la naturaleza; pero no entiendo porque sigo aquí aguantando día tras día. Enciendo otro cigarrillo (el quinto maldita sea), he vuelto a caer sin excusa tal vez para matar poco a poco, cigarrillo tras cigarrillo la parte mía que tiene que hacer esto todos los días.... Y me alejo, al infierno, donde no hay esperanza para ustedes y empiezan a sonar los relojes de las catedrales de mi noche y me entiendo y dejo de maldecir a Séneca y sus ideales y vivo solo para los míos. 
No los entiendo, no quiero entenderlos y no tengo porqué; pero entiendo que no estoy viviendo en equilibrio con ustedes no podría dejarme llevar por su egoísmo, por su necedad de vivir para un futuro que nunca llegará, por su manía del bien y él mal.