19.6.14

One year ago


Tú... no estás en casa, Dios sabe qué mentira contarás 
tus amigas focas, se ríen cuando me ven pasar



Dicen que todo en la vida son ciclos que empiezan, terminan y vuelven a empezar; eso tiene sentido, la vida es si es un  ciclo, y no creo que nadie pueda negar que hay cosas que suceden y que nos suenas, se nos hacen conocidas, como si ya antes hubiésemos estado ahí. Aunque claro nada pasa sin causar algún sacudon en nosotros, como seres racionales aprenderemos de nuestros errores y con suerte algunas cosas no se volverán a repetir, y aquellas cosas que nos cambian totalmente? que hay con ellas?
Me he acostumbrado a esos ciclos que no se sienten, que apenas y causan comezón, por eso no estaba preparada para este terremoto.
Hace un año comencé mi historia con él, con alegrías, con besos, con confidencias, con lagrimas del adiós, con la confusión de los regresos, con noches cálidas y mañanas heladas, con palabras que contradecían los besos y que se contradecían a si mismas, y los silencios cada vez mas espaciados, las noches cada vez menos frecuentes...
...hoy es diferente, tal ve el fin de este ciclo, algo esta muriendo...
Han pasado muchas cosas que muchos predijeron que pasarían, que yo misma esperaba que pasen, sigo viva, aun puedo reír y ser feliz... pero los gestos, la mirada, el reflejo de mi en el espejo son diferentes de los de hace un años.  
Algo también en mi a muerto.