31.7.13

Quédate Julio

Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante.

Siento que desde la ultima vez que escribí hasta hoy mi vida ha dado un gran giro, aunque la verdad es posible que no noté el cambio gradual de los días.
Tengo mala memoria cronológica, osea que el pasado siempre se me es borroso por eso escribo, para poder recordar momentos y sensaciones importantes porque sé que los recuerdos se ahogan fácilmente en mi memoria por eso apenas y puedo recordar como fueron las cosas meses atrás... esto puede ser bueno o malo. Bueno porque no vivo en el pasado, nunca lo he hecho y así quisiera el pasado se esfuma rápido en mi... pero es malo porque siempre es bueno recordar ciertas cosas, los errores, las enseñanzas, ciertas conversaciones, porque sin querer el hoy depende de lo que fue ayer. 
Digo todo esto porque hoy fue un día de nostalgias, de recordar y que me recuerden... caí en cuenta de como ha cambiado todo desde la primera letra que puse en este blog, de mis miedos por una nueva vida, de mis primeros tropiezos románticos, de las primeras trasnochadas pensando en alguien y escribiendo para alguien, de las lagrimas que transforme en palabras, de las alegrías, de todos los adioses, de esas decepciones que me acompañaron últimamente, de los tropiezos, de las veces que tuve que levantarme. 
Hace un par de meses estaba en el limbo, porque al fin había podido superar mis tormentos pero me había acostumbrado tanto a ello que no sabía que venia luego... me bloquee como nunca, deje de escribir y leer, y sin ello solo quedaba pensar y cuando pensar ya no basta fue necesario lanzarme al mundo en busca de respuestas.
Las encontré? supongo que en su momento lo sabré, por lo pronto de la nada surgieron esas nuevas oportunidades de ser feliz, esa oportunidad de amar por primera vez y no solo ilusionarme, ese amor a mi carrera, esa voluntad de adentrarme en el mundo que me rodea... todo esto es nuevo y me asusta, me asusta tanto que quisiera quedarme en julio, quedarme en el momento en que no era consiente de los cambios.
Pero sé que julio se va, y los cambios no, se quedan y continúan, igual que yo y ustedes.
Así que sacudamonos y vengase agosto.
:)