27.8.12

Taparon la luna??

Los dedos tapan lunas... pero no las destruyen... la Zoociedad acalla voces pero no mentes...



Hace días que me ando preguntando qué pasó con el Museo de la Luna???? Algunos lo conoceran y otros no, pero quienes han entrado a mi blog habrán notado los "anuncios" haciendo lugar al sitio del que con mucha alegría fui nombrada socio fundadora. Pues bien, el sitio parece haber desaparecido sin dejar rastro y mis intentos de contactar a Elio Milar , su creador, han sido inútiles.
Porqué tanto barullo? empezaré por el principio.
Siempre he creído que hay tres tipos de personas: las que siguen esperando su turno para vivir, las que viven y las que viven para ver un cielo nuevo. cuando empece este blog hace años (el tiempo es relativo) yo era del primer grupo, una adolescente, si... muy diferente al resto, pero muy igual en muchos aspectos... con virtudes, pero con miles de defectos. Tenía problemas en casa conmigo, con la vida, vivía esperando algo... esperando graduarme para irme de casa... esperando entran a la universidad para sentar cabeza... esperando, esperando, esperando. Por este medio conocí a Elio, un ser único, del tercer tipo de persona, alguien que sería muy feliz por su cuenta pero que lucha por hacer de este un mundo mejor, sin la pestilencia que carga la humanidad, nunca lo conocí en persona y pocas veces hablé con el por escrito pero sus palabras era mágicas siempre, abrían una nueva ventada de conocimiento para mi. 
Con el tiempo me he convertido en una persona del segundo tipo, ahora vivo para mi, para hacerme feliz... y últimamente me han sucedido cosas que me empujan a ser el tercer tipo de persona, del tipo que el mundo necesita para no caerse a balazos, a taladrasos por ataques de idiotez humana.
En fin, este cambio no hubiese sido posible sin Elio ni su Museo de la Luna, lugar en el que difundía grandes verdades, proponía cambios y siempre ofrecía un lugar para alguien que deseara ser parte de su luna.   
Mis palabras son pobres para explicar lo que representaba ese espacio en realidad. Sé que tenia problemas con las redes sociales por los temas que difundía pero no pensé que también tuviera algún problema en Blogger, tengo que decir, a pesar de ser una de las defensoras de los ciberespacios, que hasta acá nos sigue la idiotez humana, que censura lo que hace bien y difunde lo que corroe la sociedad; no lo culpo si decidió marcharse a su Luna de paz dejándonos que nos matemos en esta Tierra, pero quisiera saber que ocurrió.
Elioooooo contáctate!!!

PD: CTM!!!!! He ahí porque odio a la gente :S
PD: soy una analfabeta!!!