14.2.12

Un camino empedrado de errores

Me he fumado un porro en lo alto, alto del estanque, me he subido al arco iris y no se si algún día me baje 


Me he preguntado innumerable número de veces si estarás solo, si no pierdo el tiempo solo soñando y soñando, si es suficiente lo que he hecho por ti. Y nunca pasa nada.
Me he quedado en el estado de vacío, esperando y sabiendo que seguirá sin pasar nada. Viviendo los ideales de alguien que no conozco para alguien que cada vez conozco menos.
Entonces vuelo  a sufrir por mi humanidad, por tener un corazón que late y cerebro que sueña mucho; y me olvido de las cosas que tengo yo y que son mejores que cualquier idealización mía, me olvido de que mi mundo sigue girando y de que el tiempo se sigue perdiendo. 
Cuando me dí cuenta que llevo una década en este mundo y que he logrado tanto, he decidido ponerle fin a mi incansable búsqueda de amores y dejar que el amor me encuentre algún día. He empezado a abrir los ojos a lo que tengo frente a mí y  pedir perdón por como lo he desperdiciado.
He vuelto a emprender mi camino empedrado de errores pero donde el sol nunca deja de brillar.