30.10.11

The road it is not for everyone

Hace mucho que deje de dar consejos a la gente, me rendí en tratar de entender a la gente, tampoco trato de establecer lazos, ni busco compañías que no quiero, la gente me dejo de importar y pase al modo extraterrestre; aún así, no dejo de asombrarme de lo fácil que la gente acepta su vida llena de rutina, de blanco y negro, de bueno y malo, de frío y caliente, Eso jamás llegaré a entender, tampoco tengo necesidad la verdad y ha dejado de enojarme la actitud de algunas personas. 
Siempre lo he dicho, solo quiero ser yo sin ataduras, no quiero que nada ni nadie me ate a algo. He empezado con esto porque veo a tanta gente tan emocionada por el feriado, y se me revuelve la tripa como si me dieran zanahorias cocinadas puaj!!!, viven esperando que la vida les regale unas horas o unos días para poder vivir en serio. Eso si es raro.
Tendré una semana de vacaciones, para mi es otra semana para buscar nuevas aventuras, ni más ni menos. No extrañare ninguna rutina porque no la tengo, a esta ciudad ruidosa tampoco la extrañare mucho, a la gente mucho menos. 
Así que mañana parto a donde me lleve la carretera. Espero que todos disfruten esta semana, y su vida en general pero eso es pedir demasiado. 
Extrañaré escribir aquí y leer sus correos, pero nos vemos en una semana con nuevas liz-aventuras de la carretera.
BON BOYAGE 
PD: No voy a festejar Halloween que horror, prefiero festejar el día del escudo nacional.