22.8.11

Sentimental??? Mua?????


Bueno la verdad es que si soy muy sentimental, el problema es que no suelo exteriorizar mis emociones porque no se me da simplemente, incluso cuando estoy sola son contadas las veces que lloro, la mayoria de las veces trato de no pensar en lo que sea que este pasando. Tal vez por eso parece que no tengo sentimientos, incluso yo siento eso a menudo pero en el fondo la miníma me afecta, pero no se si mostrar una cara dura al mundo sea lo correcto, si me ahorre sufrimientos o que. Solo que antes todo tenia forma definida, un grupo de amigos definido, actividades definidas, incluso los problemas en que me metía parecían definidos. Ahora todo parece reducirse a estudiar, estudiar, estudiar y hacerlo bien y las relaciones que estado haciendo con la gente se van al carajo por lo que parece, no quiero arrepentirme en el futuro de haber perdido a gente que valia la pena y no quiero y tampoco quiero preocuparme tanto por la gente y terminar perdiendo el tiempo en eso.
Que dilema!!!!
Pero creo que por darle tantas vueltas a las cosas termino deprimida queriendo botarme de todo y esta vez no va a pasar.
Solo quiero dedicarme un tiempo a ahcer cosas que me llenen a mi, nose tal vez dejar ese cohcino facebook y dedicarme a buscar algo para mi.
Esta vez confio en que no la voy a cagar por completo.
Esperemos!!!!

1 comentario:

  1. Lo sentimental aparece y desaparece, a veces de cierta forma que nos mareamos un poco y nos salimos de lo que es o no es.
    Es un dilema, sí, si lo pensas asi, no se cuantos somos los que nos eroscamos con el asunto de los demas, peo consejo: terminas mas desorientada de lo habitual.

    ResponderEliminar