15.8.11

El Resplandor


Estas vacaciones practicamente las he pasado en los buses viajando de aca para alla y de alla para aca y eso no es que me entretenga mucho, odio pasar sentada horas y horas, la música hasta cierto punto lo alivia pero esta vez tuve que llevarme el cargamento de libros para hacerlo soportable. Por si no han notado tengo un trauma con el señor King, creo que sin pensarlo me propuse leerme todo lo que el ha escrito, cuando termine con El apocalipsis no sabia por cual decidirme y elegi esta pieza llamada "El Resplandor", sabía que la película es una de las mejores en el género del terror pero hasta hoy no la he visto asi que tenia mis dudas peroe ste señor una vez más me sorprende, es una novela clásica con todas las letras bien puestas jejeje. Disfruto tanto leer lo que Stephen King escribe que podría vivir con las pesadillas sin problema. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario