26.5.11

Día amargado


Muy pocos lo saben pero mi hermano menor tiene atrofia cerebral y ceguera, lo que significa que aunque tiene 9 años se comporta como si tuviera 2. Pocas veces hablo de él, no por vergüenza sino porque es un tema bastante personal y es difícil para mí encontrar alguien a quien confiarle cosas tan personales. Hoy lo recordé bastante, en especial porque no fue un buen día, fue un día de aquellos en los que espero olvidarme de todo y termino recordando todo lo que me abruma, un día en el que solo encuentro gente con la que fingir, un día en el que vuelvo a casa y termino llorando sola en un rincón, en el que escucho cosas que preferiría no oír. Días así, me recuerdan mucho a mi hermano, porque el pareciera que vive en su propio mundo y la verdad no saben cómo me gustaría a mí estar en su lugar, se que hablo estúpidamente, dejándome llevar por los sentimientos impulsivos, pero tengo que ser honesta y si, me gustaría poder vivir en mi propio mundo, no tener que lidiar con lo cotidiano no tener que ser “fuerte”, no tener que pensar en el futuro, no tener que sentir el dolo ese de mi pecho que indica que algo se rompió. Me dan tantas iras porque me gustaría estar 100% para él y solo para él, pienso que cometí el peor error de mi vida al venirme a vivir sola lejos de todo lo que conocía, no sé si el tener que exponerme así a gente que creí verdaderos amigos y que terminaron apuñalándome y a esa persona que creí me apreciaba en verdad y termino provocándome el pero dolor de mi vida, valió la pena. Hoy creo que no, que debí haber seguido siendo el pájaro de jaula que solo salía por las noches para `probar el resto de la vida. Creo que una despedida no merece tantas palabras, solo que si no me vuelven a ver, no se asusten, porque es lo mejor.

2 comentarios:

  1. no creo que esconderse, desaparecer, sea la mejor salida, nos podemos equivocar mil veces, podemos mostrar lo peor de nosotros mismos, alguna vez, pero siempre nos quedará la oportunidad de pedir perdón, y nos hará más grandes y mejores personas, tanto pedir perdón como saber perdonar cuando nos lo piden y empezar de nuevo, no tires la toalla Liz, el mundo con sus colores y sus olores puede ser un lugar maravilloso, nunca consientas que nada ni nadie te aparte de él, que nunca te encierren en esa jaula!!
    besos de amistad sincera mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz, me duele en el corazón lo que le sucede a tu hermano, sé que también debe ser una carga para ti, creeme que te entiendo ya que yo sufro algo similar.
    Pero la vida hay que vivirla, a pesar de lo que nos suceda debemos seguir adelante. El sol saldrá nuevamente y tal vez mañana traiga cosas nuevas y maravillosas para nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar