29.5.11

Cuando siento algo diferente dentro de mí, miro siempre en la dirección donde yo nací…

Domingo 03:00 am

Los azulejos forman extrañas figuras… no bebí nada extraño, esta noche al menos no. Debe ser a causa del sueño, aun así, tengo demasiado en la cabeza para poder dormir. Acabo de dejarla durmiendo en mi cama, paso como dos horas sin reaccionar y luego su reacción fue un vomito celestial. Mis papás me van a matar mañana. Deberían matarme.

Me siento estúpida, me sentía la persona más triste del universo, la única capaz de sentir tristeza y de pronto me la encontré para desahogarme y cuando llego la pregunta “¿Y a ti que te pasó?” no tuve respuesta, no ante sus problemas.

Me dolió mucho verla así, a ella que siempre fue mi fuerza.

Escribo esto después de leer tu mail, esta mañana hubiera pensado que era otra de tus crueldades contra mí, ahora ya no estoy tan segura, tal vez es verdad. Merezco no tener lo que quiero y no merezco todo lo que tengo, y si, si no nos volvemos a ver nos veremos muy en el inframundo.

Me causa gracia, porque tampoco me conoces tanto, y eres de los pocos que ha visto mi lado positivo más que nada. ¿Qué pensaras si mi conocieras 100%?

Pero a diferencia de lo que crees, aun tengo sentimientos, aun soy capaz de sentir dolor. Me dolió lo que me hiciste, me duele verla así, me duele saberme todo un desastre de ser.

Me quedo sin palabras, las lágrimas no salen. No sé que sigue. No sé si cuando amanezca, la luz saldrá para todos.

Pd: (en serio lo siento pa, solo que no sé cómo parar esto)

1 comentario:

  1. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar