22.10.09

Mis 30 verdades de hoy


1. Amo escribir es mi primer naturaleza y es mi forma de comunicación con el mundo y algún día sé que mi vida será dedicada enteramente a ello.
2. Me gusta la ciencia, tengo pensamiento científico y a veces roza en la ciencia ficción.
3. Puedo ser un genio para las matemáticas. La física, la química, pero me resulta casi imposible saberme todas la formulas… pasan cinco segundos y ya se me fue todo.
4. Me distraigo con demasiada facilidad, mi mente se dispersa y va a parar en otro mundo.
5. No me duermo si no escucho los nocturnos de Chopin.
6. Puedo llegar a ser demasiado controladora y extremadamente narcisista.
7. Me resiento con facilidad.
8. Soy vegetariana y últimamente mis ideas de protección animal se están volviendo más intensas.
9. Mi vida casi siempre transcurre en conflictos internos que no llegan a nada.
10. Adoro el chocolate… todo lo que tenga chocolate (que no sea carne) me enloquece.
11. Amo la nieve, la he visto pocas veces en mi vida pero creo que encierra una sutileza inhumana y fantástica que me fascina.
12. Mi mejor momento del día es la madrugada, sin duda… pienso mejor cuando todos los demás duermen.
13. No uso maquillaje, me estresa tener que usarlo y me siento incomoda.
14. Soy hipernerviosa… hipertensa… hipersensible y quien sabe cuántos hiper más.
15. Me platonizo con facilidad… pero solo una vez me he enamorado.
16. Amo el teatro… la pintura…. La música…
17. Siempre he querido ir a los Pirineos.
18. Nunca tomo leche, a menos que sea achocolatada.
19. Yo reacciono y horas después pienso
20. No veo tele… de hecho me fastidia la televisión.
21. Si soy adicta a algo es al café y al té de menta.
22. No vivo son el internet, sin mi celular y sin mi diario.
23. No sé nadar, no se andar en bicicleta.
24. Los deportes se me dan fatal, soy un peligro para mí y para los demás… pero el yoga a sido mi salvación y lo práctico desde hace 3 años.
25. Puedo llegar a ser insoportable en todos los sentidos.
26. Tengo mis épocas raras en las que me vuelvo irreconocible.
27. Mis necesidades personales en orden de importancias son: escribir, respirar, leer, mi familia, estudiar, mis amigos, alimentarme parcialmente bien…
28. Soy fatalista, lo admito, yo nunca veo el vaso medio lleno, siempre lo veo medio vacío, y soy experta en pasarme horas pensando en todo lo que puede salir mal.
29. He perdido la cuenta de las veces que la gente me ha traicionado.
30. Tengo miles de errores pero si puedo mencionar una cualidad es que a pesar de todo siempre trato de dar con esa razón que me ayude a seguir adelante.


Ya saben un poco más de mi… ¿Cuáles son sus verdades?
J

3 comentarios:

  1. Hola, Liz. Te vi como seguidora de mi blog de Relatos y he venido a visitarte. He leído varias entradas de tu blog y me han parecido muy ocurrentes e interesantes. Me he guardado el poema de Benedetti que tienes más abajo. Y, como dice una vieja canción, "me voy pero te juro que mañana volveré".

    ResponderEliminar
  2. hola cariño!!!

    pues me alegra conocer mas sobre ti... ya vere si un dia de estos me decido a poner mis verdades tambien jijiji

    besos linda

    ResponderEliminar
  3. Tú y yo somos muy compatibles!!!!!

    CUANTO MÁS TE LEO, MÁS ME GUSTAS!!!!

    Voy a empezar por enlazarte desde mi blog, para visitarte seguido.

    Te dejo un saludo muy cordial, Liz.

    ResponderEliminar