20.7.09

Test de Personalidad

Estilo perfeccionista
Les gusta hacer las cosas lo mejor posible, miran los detalles, trabajan incansablemente y son capaces de realizar grandes esfuerzos. Tienen profundos valores morales, les gusta hacer lo correcto y hacer las cosas bien. Les gusta el orden y la limpieza, son buenos organizadores. Les gusta planificar las cosas y sabe a qué atenerse en vez de ir a la aventura. Son prudentes, y nunca cometen excesos de ningún tipo ni se dejan llevar por los impulsos. Les gusta tenerlo todo controlado, incluso las propias emociones. Suelen guardar y acumular cosas, ya que no les gusta tirar nada, pues piensan que todo puede ser útil en el futuro.
Cuando estos rasgos son excesivos pueden ser personas demasiado perfeccionistas, que repasan sus tareas una y otra vez no pudiendo completar las tareas, tienen problemas para decidirse pues lo piensan todo demasiado, planifican y organizan en exceso, viven solo para el trabajo, tiene un amoral rígida y reprimen la expresión de sus sentimientos. Cuando estos rasgos llegan a un extremo patológico (no medido en este test): Trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad.


De paso en Orientacion Vocacional se dedicaron a detallar mi personalidad.... le acertaron en algunas cosas pero nada que no supiera....
Suerte que en la U no me piden examen Psiquico ni Psicologico...xq capaz y entro por demencia xd....
Pero de poetas y Locos todos enemos un poco, ¿no?