11.8.14

Confusa

Esta historia es bastante parecida a lo que dicen en los aviones, cuando hay una emergencia: primero sálvese usted, después empiece a pensar en otra gente; que no es otra cosa mas que en cuestiones de amor y de estas circunstancias seria mejor idea aprender uno a quererse un poquito y después salir a buscar alguien que lo quiera un poquito mas.
Lo cierto es que cuando se habla de este sentimiento raro/obscuro que como raro y obscuro nos gusta tanto, uno resulta siempre quejándose.


Y mientras cerraba la puerta quise llamarle para que volviera y decirle que olvidara todo lo que le había dicho, que aquello no era lo que había pensado en decirle y que en realidad ahora ya no sabia exactamente que quería decirle ni si quería decirle. Pero no le llame y el se fue pensando lo que siempre que se va debe pensar y recogiendo en la vereda la misma indiferencia de siempre. Y yo me quede pensando que todo estaba dicho, mintiéndome que ahora era su partida y que la mía ya estaba ganada, no he podido dormir bien desde entonces, pero fue al siguiente día cuando todos los colore se mezclaron y ya no era blanco ni negro ni gris ni azul o verde eran todos juntos y confusos.
Encontré su mirada entre tanta gente sin rostro, en un lugar a kilómetros de su mundo,cercano al mio y tuve miedo. No se me acelero el corazón, se me paro completamente y huí de su cercanía. Pero sentí su sombra todo el día, lo veía en otros rostros lo sentía acechando las esquinas y en mi corazón arañando las paredes de los rencores, los olvidos, las promesas rotas.

Por primera vez lo vi fuera de mi, lejano, ajeno.

Yo misma me sentí así, como si el amor fuese algo más.

Como si esta lucha entre su cariño y mi amor ya no tuviese soldados.