13.2.13

De envejecer

Buena cosa es tener amigos, pero mala tener necesidad de ellos. 


Sobria un cumpleaños para contarles como me fue!!!!
Bueno eso de envejecer no es nada muy nuevo que se diga, pero es cierto que cada año se aprenden cosas nuevas, y para qué?¿ bueno esa es una incógnita a la que le he aducido muchas teorías, algunos años e afirmado que de los errores siempre se aprende y uno no vuelve a tropezar con la misma piedra, incluso podemos hacerle de consejeros y podemos ayudar a los amigos a ir por el camino del bien (o del mal ¿?).... otra teoría es que la vida sin esos tropezones no tiene chiste, una vida perfecta sería más aburrida que el vaticano. Y tal vez esa acumulación de errores y ridiculeces no sea más que un resultado  de mi condición de medio humano, medio extraterrestre quien sabe, Calderón la Barca decía que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.... no podría estar más acuerdo hoy con él, la verdad no importa lo que se hizo no lo que se dijo, a la final solo importará como yo lo tomé. La vida al fin y al cabo es la experiencia más subjetiva del mundo: hoy estoy feliz por algo por lo que mañana probablemente voy a estar triste, pero así es, por eso la importancia de vivir el momento, porque los momentos felices son más rápidos que la luz y mientras el cerebro los va registrando, los ojos ya están derramando lagrimas. Así de efímero es todo, así que tal vez la vida no me haya hecho más alta, ni mas guapa, ni mas rica, ni mas inteligente, ni me haya llevado dos niveles más adelante en mi carrera, pero me ha enseñado a no quedarme en el momento,  a desechar lo malo y absorber solo lo bueno, a agradecer a ese único amigo que me escucha  a agradecer cuando son 10 amigos los que me escuchan, a seguir sin miedo el camino que se abre frente a mi,a beberme el mundo de un solo trago, a reír cuando haya felicidad, a llorar cuando haya lagrimar y a vivir la vida sin más porque para estar muerta habrá mucho tiempo.
Y así llega un año más, sin resentimientos ni tristezas solo con risas y pendejadas que se dicen con los panas. :D Nada, días nuevos se abren sobre mi esperándome con aventuras nuevas.

PD: la lección de año fue aprender a diferenciar entre "amigos" que no se olvidan de poner un comentario en el facebook (odio esa pendejada) y AMIGOS que se dan un  momento de llamarte aunque sea con señales de humo, buscarte en las huecas más inimaginables, mandar 100000000 llamames con tal de escuchar tu voz cuando te desean feliz día. Esas enseñanzas no tienen precio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario