3.9.12

El pensamiento triste que se baila

El tango está lleno de despedidas



Ella con el duelo de su amor muerto.
Yo con los decretos sociales de mi mundo despoblado.
Ella con su alegría y su nostalgia.
Yo con mi egoísmo.


¿Cómo agradecer sin reprochar?
¿Cómo decir adiós, sin pedir perdón?
¿Cómo pedir perdón sin confesar esas nostalgias, esos dolores?
¿Cómo olvidar lo que no se ha dicho?
¿Cómo nombrar lo que no se quiere nombrar cuando el corazón está de olvido?
¿Cómo alejarte sin mirar atrás?

Callando y dejando que las notas hablan por ti... con la voz infame de la tristeza. Dejando que los pasos habrán el expediente del corazón. Que el compás y el canto acompañen la indiferente melodía que grita lo que las palabras no comprenden.

Y cuando el acordeón suelte la ultima nota, mirarnos sin decir adiós. Porque aunque el recuerdo este lleno de olvido, me niego a escuchar la ultima nota.


PD: Te voy a extrañar!!!!