12.8.12

Despertando... Al fin!!!

...Y así llega el día en que abres los ojos y tienes que enfrentar la realidad, una terrible encarnación de tus miedo.

Voy contando muchas etapas hasta ahora: la depresión, la terrible depresión, la ultramegadepresión, la ira, la nostalgia, la tristeza, el odio, la ira creciente de nuevo, el auto-engaño.... y siguen y siguen... hasta que ahora (finalmente), el mal de amores esta llegando a su fin. El cariño aún no muere, pero por si solo esta cavando su tumba, lo cierto es que no hubo nada mejor que sus actos estúpidos como para irle superando.  No sirvió la distancia porque más lo pensaba y más lo idealizaba, fue necesario un golpe de realidad y fijarme mejor en que clase de persona es para entender que no quiero alguien así.
Como sea, es un tema cerrado para mi y sin duda me queda la experiencia. Queda claro que soy un ser extraterrestre así que mejor vivo mi raro mundo y dejo esas cosas para la humanidad, lo que venga, vendrá. 
Lo malo? Que si a mi (un ser tan raro) me llegó este mal, imagínense ustedes :O
Lo bueno? Todo  pasa
Algo medio malo y medio bueno es que nada pasa sin dejar rastro, esto me ha dejado cambios profundos y uno que otro nuevo trauma. Me ha dejado una nueva visión y sin proponérselo, nuevas metas.
Ya no hay rencores, ni odios. 
Solo siento que me desvié un poco  y ahora toca seguir haciendo camino. 
Siempre me quedará una duda que pasa a la lista de los misterios de mi vida: ¿Qué vi en ti?