7.7.12

Viernes Socio-Nostálgico



Digamos que soy muuuy ignorante en muchos temas, como en la política y sociología, a duras penas sé el nombre de mi país, así que me limite a escuchar la conversación incesante de mis mas cultos amigos... mientras me dejaba llevar por la espiral del vicio.
Bueno, todo bien, hasta que mi mejor amigo lo mencionó, es posible que la sola mención de un nombre duelan como 1000 cuchillos cortándome?  Pues aparentemente es muy posible,  porque en lugar de maravillarme por los pequeños misterios de la vida y darme  contra la pared preguntándome porque la sociedad está tan podrida, pasé pensando en la existencia de  cierto ser humano que saqué de mi vida.
A la final de la noche solo hay una verdad, lo extraño.... lo quiero y mucho, sin siquiera yo poder expicarmelo, pero mi corazón no puede esta junto al suyo y prefiere morir, aunque duela.
....bien decía Neruda, es tan corto el amor y tan largo el olvido...