19.7.12

De carreras

"La civilización existe por consentimiento geológico, sujeto a cambio sin previo aviso"- Will Durant 

Me estoy enamorando de mi carrera, esta sociedad capitalista me obliga a creer que estudio para poder llenarme de cosas innecesarias, de amigos huecos, de títulos sin sentido; pero no señor, yo solo sueño con llenarme de este planeta, saltar en las montañas, escuchar el rugir de los volcanes, correr con los ríos. No quiero ser geóloga, quiero ser una con la tierra. 
Lo que odio es cuando me sumerjo en problemas tontos como aprobar una materia, ver como la gente se mata por pasar de año sin ayudar a nadie, pasar noches insomnes como si estudiar esto fuese una tortura. 
Yo quiero el conocimiento. ¿Para qué? para no ser una cabeza hueca más que contribuye a que el mundo se caiga a pedazos. Solo eso. 
Muy en contra del mundo, amo más la tierra y las rocas que a la gente.
:)
PD: como dicen, hay que amar lo que se hace.