3.6.12

3MSC

Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir, desde tu camino ves a la otra persona cada vez mas pequeña; no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa: llega el puto invierno. 
Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado... ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo pensabas, mucho antes y es ahí, justo en ese momento, que te das cuenta que las cosas ocurren solo una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir los mismo, ya nunca volverás a tener la sensación de estar a tres metros sobre el suelo.


Tengo el libro archivado en algún estante de mi casa y me he negado a ver la película antes de leer el libro, pero hoy me ha matado la ansiedad y para distraerme no me ha quedado de otra que ver esta película. Al principio no me pareció la gran cosa, pero tengo que confesar que al final logro estremecerme el corazón; creo que el libro será mejor (sin duda) pero han sido dos horas que ha valido la pena desperdiciar. 
Pero me quedo con esa sensación extraña, no se si ha ustedes les ocurre, preguntarse si todos podemos llegar a tener un amor de aquello, o es el amor una simple metáfora destinada a verse bien en películas y en libros.
O soy solo yo que tengo una neurona zafada? 
Grandes misterios de la vida que no se si puedan ser resueltos.
En fin, lean. :D