20.5.12

El lado oscuro de mi corazón

Ana me partió el corazón pero al herirlo lo creo, nunca lo entenderías. Mi pobre Ana, mi querida Ana; nunca hubiera podido pagarte esto que hiciste en mi, iluminaste el lado oscuro de mi corazón. ¿Por qué decidiste permanecer pobre, dejándome a mi tan rico?




Debería estar haciendo muchas cosas en lugar de andar como una triste pelotuda por el mundo tengo que confesar que estado de vivir se vuelve cada vez mas difícil para mi... uffa!!! ni siquiera puedo escribir acerca de ello y a veces a penas puedo hablar...
Ayer pase la tarde mirando El Lado Oscuro del Corazón de nuevo tras mucho tiempo sin verla, y me dejo pensando pensando y pensando. Hoy saque mis pensamientos al sol con la esperanza de decidirme a algo, creo que esto es una época de cambios.