13.4.12

Weird

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.


Es como todo en mi vida, en teoría me las sé todas y la humanidad es un asco... claro, tienen tantos defectos y yo en el fondo me siento por encima de eso.
Bueno y de pronto me encuentro siendo la persona más egoísta, inconforme y conflictuada del mundo. Y toda la nube rosa que me había creado se derrumba.
No sé si les ha pasado pero así me pasa. A la final sigo sufriendo del corazón por la misma persona que me lo quito y no me lo devolvió, queriendo o sin querer... la verdad me he cansado de plantearme teorías que nunca voy a comprobar, me he cansado de hacer ridiculeces, de humillarme y de caer en un pozo de depresión profundo.   
Y decidí que era momento de ser madura y aceptar lo que no fue y dejar de pensar en lo que nunca será, seguir adelante y ayudarle al tiempo para poder olvidarle.
Y en teoría todo es perfecto, ¿verdad? Ser madura, superarlo y seguir adelante.
Perfecto!!! Pero se trata de mí y entonces lo perfecto no existe.
No falle del todo en ser madura, pude ahogar los reproches sin sentido y tuve fuerza de voluntad para evitar caer de nuevo en la tentación de tenerlo tan cerca... pero tampoco pude evitar la incomodidad y nunca pude mirarle a la cara.
Y  la cerveza ha surtido su efecto a puesto mis sentimientos al máximo... lo extraño mucho y quisiera haberme quedado con él aunque sé que mantener distancia fue lo mejor, y entonces no dejo de reprocharme por no haber rescatado la situación cuando aún podía.. 
Me digo que tal vez aun podría tenerlo en mi vida, aquí a mi lado. 
Pero lamentar en el pasado no tiene sentido y solo queda afrontar lo que siento y aceptar que no puedo controlar lo que el piensa y siente.
Sé que aun quedan días eternos para sufrir por él y extrañarlo, pero un día tal vez logre olvidarle.
Intentare ser "rara" sola y seré feliz siéndolo, y tal vez alguien llegue a ser "raro" a mi lado.
:S