23.10.11

En la Carretera: De lo inevitable

La noche cae en la playa, es inevitable, el día, la noche, todo lo que controla el tiempo es inevitable... he llegado a la misma conclusión de siempre, es inevitable también desprenderse de ese subconsciente que forma esta sociedad, he querido volver atrás con desesperación, por un momento me he puesto a pensar que no estoy preparada para esto, no tengo dinero suficiente, no se a dónde voy, ¿y la universidad?, que consecuencias tendrá esto... bueno, ha sido un lapsus brutus. ¿Consecuencias? JA Es así como se construyo este puto mundo, de consecuencias,  de reglas tontas, de temores. 
Y en la carretera es inevitable tener que desprenderse de todo lo que te dijeron que debías hacer y ser, bueno no es inevitable, siempre tendrás el mundo atrás esperándote, tu rutina lista para consumirte, la gente lista para envolverte en sus idioteces. 
Miedo, no puedo evitar sentirlo y es lo que me lleva a esos pensamientos, a esos arrepentimientos; supongo que es parte de este ser humano de sociedad que he sido hasta ahora, pero es un panorama triste ver lo que he sido. Vivir con nostalgia del pasado que siempre fue "mejor", sufrir por el ahora que se ve tan insoportable, y esperar el mañana con ansias de que volverá a ser lo que era. Patético.
Ahora solo me queda la carretera, nada más, la carretea y el camino que me ofrece para viajar... será un viaje para saber quien soy en realidad y no quien he tenido que ser todo este tiempo.