13.9.11

Para millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra

No tengo la menor idea de dónde salio mi aberración por la forma en que el mundo se emplasticado y deformado últimamente.
 Eran las 4 de la madrugada y entraba a mi casa para encontrarme con un tiradero de basura, un olor rancio a licor, y la sensación de vacío y nostalgia por un mundo que no se hizo para mi.  Los días pasaban, me sumía en una soledad con uno que otro escape, mientras que los sonidos del infierno retumbaban en mis parlantes mientras me decía una y otra vez que todo era un paréntesis del mundo que me esperaba afuera que todo se acabaría y podría ver el mundo perfecto en el que el resto habitaban.
No logro encontrar al que me vendió ese mundo falso, tampoco puedo volver a pintar ese cuadro fantástico en mi mente, sé que ese mundo falso sigue rotando mientras lo visito guardo mis sentimientos en una ataúd por si no vuelvo y cuando vuelvo los recojo y si se me caen sera en el mundo de verdad, en este mundo lleno de humo y olores rancios, de música de ultratumba, de verdades sin máscaras, donde no hay bien ni mal, el mundo que si se hizo para mí. 
Eso si, acabo de resignarme a no encontrar la vacuna contra la humanidad.
Ya que. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario