26.9.11

Me vale despeinarme


"Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad".
El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda.  Lo lindo sale caro.  El sol que ilumina tu rostro arruga.
 Y lo realmente bueno de esta vida, despeina:
- Hacer  el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar,  volar, correr,  meterte  en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar, despeina 
-Ir a un concierto, despeina
-Dormir, despeina
Si te miras al espejo y estas peinado, no estás viviendo al máximo y digan lo que digan la vida se hizo para vivirla al máximo definitivamente. Este sábado tuve la peor experiencia de mi vida por un momento pensé que en verdad no la iba a contar, casi me ahogo y muero de hipotermia en medio del bosque, fue horrible. En ese momento de desesperación estaba sola y si todo terminaba abría habido muchas cosas que me hubiese arrepentido de no hacer, estaba ahí sola y solo pensaba en todo el tiempo que perdí pensando en lo que se fue y no volverá, en lo que pudo ser y no fue, en las cosas que pude haber hecho diferentes, en el tiempo que perdí adaptándome en lugar de disfrutar del universo bizarro....
En fin, sobreviví, no gracias a ningún dios sino a la madre naturaleza que no fue demasiado cruel conmigo. Hoy subí al teleférico sola a ver las estrellas, ya me vale todo.
Solo quiero despeinarme disfrutando de la vida, de lo que me parece poco pero es mucho.
Se acabó eso de ser una mujercita impecable, siguiendo las instrucciones del mundo. Se acabaron las sonrisas falsas y de callarme las verdades por estar en "paz" con el mundo.
Espero que la próxima ves que me iré al espejo mire a ese yo mio despeinado, a quien soy y no quien debo ser.


Readaptandome a mi realidad