26.8.11

Veo doble


Mi papá dice que me excedo demasiado en todo, que siempre voy a los extremos, él nunca llama las cosas por su nombre y "exceso" es un nuevo seudonimo para algunas cosas que el cree que hago mal, supongo que siempre será asi, el bien y el mal siempre serán conceptos relativos y ya me he acostumbrado a vivir así, en medio de la polémica.
Hoy veo doble, aunque no me "excedí" como otros dias. No puedo dejar de hacerlo, porque asi soy, me vale casi todo y casi todos, no puedo evitarlo, quiero cosas mejores para el mundo en general, pero quiero vivir si mañana todo termina.
No, no me arrepiento de nada, de nada, estoy bien con quienes están ahí para aguantarme y oir los puntos de vista.
Solo hay uno de mí y ya!!!!
A ser feliz viendo doble.

PD: acampemos, quien se apunta?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario