24.7.11

....Vacaciones con conciencia tranquila incluida!!!

Sigo revisando cada 30 minutos el saew para verificar mis calificaciones, me resuslta increible creer que pase todo con lo "muchooooooo" que me dedique el semestre, digamos que sigo esperando que aparezca algun fallido caido del cielo. En fin, le sacare provecho a esto, aunque me resulta difícil manejar esto de que voy atener la conciencia parcialmente tranquila por un tiempo.
Buenooo gente, me siento renacer, no por lo que acabo de decir, es difícil de explicar solo digamos que estoy RENACIENDO jejeje.
Me voy, ¿a dónde? a donde llegue pues, todo puede pasar mañana.
que la fuerza les acompañe!!!
Lean, escriban, viajen, amen, beban, siembren arboles, sean felices!!!!!
Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario