14.7.11

Antigravedad


Siempre he pensado que el amor es una fuerza de gravedad, no tengo bases para la teoría pero algo tiene que explicar esas atracciones peligrosas. Cuando mi padre me escuchaba sabia decir que entonces me vaya antigravitando porque no me iba a gustar nada esa fuerza de gravedad, y yo ha esa edad pensaba lo mismo aunque no era consciente de la magnitud de la afirmación. Pero nunca me imagine llegar a esta edad y que las predicciones de mi padre se hicieran verdad... claro que existe esa fuerza de gravedad, solo que en la practica uno no controla lo que se atrae con ella. Es mucho más fácil aplicar una simple formula, pero en la realidad no hay formula que me diga como solucionar mi vida. No hay quien ni que me explique porque pierdo mi tiempo lamentandome por lo que es de oras personas y quise que sea mio, porque cada que miro el calendario encuentro una fecha que no me pertenece a mi.
bien decía alguien que la lección más grande de la vida es aprender a ser feliz por nuestra cuenta. Y si que esta dificil de aprender, y hay días en los que a uno le pesa la vida pero a la final todas estas superficialidades se irán a un tumba, así que para que preocuparnos.
Gravedad o Antigravedad que mas da????

No hay comentarios:

Publicar un comentario