27.6.11

Soñando


Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo-Mario Benedetti

Hace como 5 años que llevo caminando por la misma avenida y es la primera vez que logro verla con diferentes ojos, la verdad solo había pasado por aquí con la luz del día. El efecto que producen las luces de los faroles y las luces de neón de los locales nocturnos es completamente diferente, quiero quedarme con esta imagen es por eso que no hablo, solo camino, es por eso que no noto que estas a mi lado porque quisiera que no estuvieras, que las luces fueran lo único real.

Hace frio, lo sé, pero no puedo evitarlo quiero quedarme en esta esquina viendo el viento pasar, sintiendo el tiempo morir, quiero que pase una vida antes de que tenga que volver a la realidad. Antes de que tenga que oírte, que mirarte y decirte adiós. Pero apenas pasan unos segundos y esta noche no terminara con nosotros acurrucados sino con un adiós. Adiós mientras te veo partir y yo me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario