1.6.11

Sin Tiempo


Quisiera muchas veces que el tiempo no pasara, porque durante la vida hay momentos perfectos, muchos pero quisiera escoger aunque sea solo uno, y que la vida se quede allí, congelada con todo en su lugar. Es un deseo bastante utópico, pero si miro atrás no puedo evitar añorar esos instantes perfectos. Porque mientras mas pasa el tiempo, mas deja de importarle a la gente crear esos momentos perfectos, mas se alejan, se creen en menos cosas, ya no se sueña... ya no se ama.
Creo que para mi el tiempo ha comenzado a correr para poder adaptarme aun mundo con tiempo, pero no quiero, no quiero que me pase lo que a los demás. Solo quiero quedarme así, como si aun fuera niña.

3 comentarios:

  1. Hola Liz, a muchos nos pasa lo que a ti, porque nos ponemos a mirar mucho hacia el pasado, pero creo que la clave está en la perspectiva. Deberíamos ver cada dia como esperando que un nuevo momento perfecto nos puede llegar...y tal vez lo estemos viviendo en ese mismo momento...
    Tal vez cambiando la óptica encontremos la clave de la felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. lo peor es que los mejores momentos pasan volando en el tiempo, pero a su vez en algun lado quedan guradados como los mas eternos, en la memoria a travez del tiempo quizas... muy bello lo que escribes, creo que todos lo podemos sentir

    ResponderEliminar
  3. Hola, intensa y bella entrada, precioso blog, comunicativo, si te va la palabra en el tiempo, perdida, la poesía, te invito al mio, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos múltiples..

    ResponderEliminar