17.6.11


LE TEMO A LA LOCURA
Hoy hice ese descubrimiento y tengo que llegar al fondo de todo....

3 comentarios:

  1. Mi querida Liz, yo también le temo a la locura, es terrible perder la cabeza y hacer sufrir a cuantos te rodean.Pero ...no lo pienses y goza de la vida que es muy bella.
    Hacia tiempo que no te visitaba, tengo muchos seguidores y no llego a todos ni loca jaja!!
    Me gustaría que pasases por mi blog y escucharas un poema que recito por primera vez en ese espacio, espero que te guste mi voz.
    Gracias
    te dejo mi ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  2. txoly18.6.11

    liz, en este mundo a veces sin querer entramos en la locura, pero mejor no pensar en eso e intentar disfrutar la vida.Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces es bueno tener un poco de locura, tal vez no le tema a eso, sino al proceso que me lleva a tenerla.
    Un abrazo Liz.

    ResponderEliminar