15.6.11

Eclipse


Hoy el sol y la luna estarán alineados.
Quisiera poder ver eso, pero me conformare con mirar el cielo por la noche, la naturaleza cada vez me parece más increíble con estos eventos, me hace desear dejar mi lado humano (:b) y fundirme con la naturaleza.
Cuando era niña solía tener la teoría de que cuando ocurren estas cosas el mundo se descontrola y todo cambia para todos, no se puede que mañana me despierte con superpoderes ¿Quién sabe? De hecho confieso que aun una parte de mi cree y quiere que ese teoría sea verdad, solo un poco menos de lo de siempre por favor.
En fin, quienes puedan ver este espectáculo no lo desaprovechen y como los envidio.

Comprendí que no existe el día

sino sólo una eterna noche.

Alcé al cielo la vista

y descubrí que guardaba dos broches:

uno, ambarino y cálido,

regalo sin par de las estrellas

con el que a nosotros seduce;

otro frío, pálido,

amante fiel de la Tierra

ante el que los sueños sucumben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario