23.6.11

Esta vida


Quisiera saber que es lo que mueve esta vida de forma que todo cambia en tan poco tiempo, el día menos pensado están suceciendo las cosas que añorábamos que sucedan, cuando te das cuenta un día has dejado de llamar a aquellas personas que tanto querías y de quien siempre querías saber, cuando miras a tu alrededor están conversando con quien nunca pensaste en hacerlo, estas riendo por lo que sufrías, tal vez mañana llores por lo que hoy ríes, la vida es extraña no creen? Da tantas vueltas.
Tengo una amiga que cuando leyó esto me dijo que la verdad es que somos nosotros los que nos dejamos llevar por las aguas que lo que hoy parece un cambio mañana y pasado sera una rutina, que los seres humanos sacamos nuestro lado animal porque solo buscamos sobrevivir, que perdemos gente porque nos es imposible hacer esos lazos irrompibles.
tal vez tenga algo de razón, pero odio pensar que la vida es rutinaria de hecho amo estos cambios aunque algunos duelan en el alma. Pero también odio creer que estamos aquí solo para sobrevivir, que conocemos gente solo para tener que hacer un viernes por la tarde o cuando estamos aburridos, para mi eso nunca sucederá, espero que esto lean en quienes estoy pensando en escribir esto, la verdad tal vez las cosas cambien mucho y no los vea como antes, espero que sepan que estoy en medio de este torbellino llamado vida pero que nunca dejaran de saber de mi, nunca dejare de llamarlos cuando necesite algo y nunca dejare de llamarles para preguntar si necesitan algo.
La vida es rara y nos lleva por tantos lados, pero es nuestra y hay cosas que nunca deberiamos dejar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario