6.6.11

Ese viaje


La vida debería ser como un viaje constante, un repertorio lleno de cosas nuevas por ver y conocer cada día, créame que no hay mejor forma de ver la vida que pasársela viajando incansablemente… al menos a mí, eso, me quita el complejo de tener que saber quien soy al 100%y puedo convivir en paz con la caja de sorpresas que soy para mí misma, me quita las ataduras de la sociedad, las superficialidades de la gente, todo. Pero no debería tener que subirme a un carro sin rumbo para que me sienta así, lo mejor creo yo es la perspectiva, verlo todo como un eterno viaje donde los lugares y las personas que están hoy mañana tal vez ya no estarán, y entonces podremos aprovechar al máximo las cosas que se nos son dadas día a día.

Me he puesto a pensar esto porque empieza una época de cambios en mi vida, nueva universidad, nueva gene, amigos que se van, otros que se alejan…. Tanto con que lidiar y la verdad necesitaba una buena perspectiva para no caer en el caos mental.

A la final todos deben velar por ser felices que es lo único que vale la pena, pero si puedo darles un consejo, aprovechen al máximo a las personas que tienen a su lado, porque nunca se sabe cuando dejaran de formar parte de su vida.

J

1 comentario:

  1. exacto exacto por eso hay que vivir a full.
    buen mensaje hoy. un beso

    ResponderEliminar