19.5.11

Gracias


Antes estaba viendo yo una entrevista con Woody Allen. Decía él que trabajaba todo el tiempo, para poder olvidarse del sinsentido que supone levantarse de la cama y vivir, sabiendo que somos existencias insignificantes destinadas a desaparecer. Reflexionaba él sobre el hecho de que todas las preocupaciones, pequeñas miserias, guerras, chismes, modas, frivolidades, odios, amores, y pequeñas cosas cotidianas en las que le gente está inmersa día a día, dentro de 100 años no existirán. Todo lo que ahora existe será barrido, aniquilado, y sustituido por otra nueva época, con otra generación de gente preocupada por otras pequeñeces, tratando de olvidar su rumbo inexorable hacia la muerte.... Y al final acababa diciendo que la única manera de no angustiarse ante la idea del por qué estamos aquí y de que hagamos lo que hagamos vamos a morir, es disfrutar la vida haciendo aquello que nos es más grato. Para él, es escribir, tocar el clarinete, y dirigir las películas que escribe. Así pasa el rato y se entretiene, haciendo tiempo, para no tener que pensar en que ya es viejo y pronto morirá...


Quisiera poner todo lo que le siguío a este gran consejo, pero soy bastante egoísta y quiero guardarmelo para mi, muchas veces siento esta soledad, esta decpción de la gente y de mi misma y es entonces cuando me alegra poder contar con gente que vale la pena, que esta ahí a pesar de la distancia.


Aún sigoagradecida por las palabras.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario