29.9.10

Si No Hay Futuro


Supongo que ha todos nos ha pasado que tenemos día tras día, tras día y tras día malo.... esos días en los que sentimos que la vida nos pasa por encima en todos los aspectos.


Bueno yo ya voy teniendo 3 días de esos: Gente que quieren que sea como ellos, gente que no me habla porque no soy como ellos, personas que me sacan de su vida, personas que saco de mi vida, clases que no entiendo ni papa, la computadora nueva que acabo de dañar y que necesito, la soledad... maldita soledad!!!!

Bueno, han sido días en los que no me siento yo misma... sino una hormiguita chiquita luchando contra el mundo, para no tener que seguir la corriente, para poder ser yo misma.

Ya con la cabeza fría creo que todo parece menos intenso, pero es frustrarte cuando todo termina saliendo mal.

Me hace pensar en aquella frase de que todo a la final termina en su lugar... pero si no hay futuro... y si nunca nada va ha estar en su lugar... y si solo existe este presente desastroso.

¿como hago para ser feliz en un presente que me aporrea?

PD: no acostumbro escribir así .. pero creo que en verdad me cogió duro el estrés...

Saludos!!!!