28.1.10

"Que Nadie"

Ya practicamente con el semestre terminado, lo admito no ha sido tan malo y a la vez ha sido horrible... es una mezcla de emociones recordar como era mi vida hace seis meses y verme ahora en una ciudad nueva, con gente nueva...y pensar que he logrado encariñarme con muchas cosas aqui y ya no me imagino estando en ningun otro lado (a lo menos por el momento).

Claro no todo ha sido color de rosa, he aplazado matematicas.., lo veia venir pero no me agrada haber aprobado todas las demas sin problema y aun tener que sufrir por esta... no quiero repetir el semestre por una sola materia y aun me queda un exámen para decidir mi futuro, eso entre otras cosas no me han tenido de la mejor manera... estos días han sido de altos y bajos, lágrimas y sonrisas... y claro, la soledad que a veces no es la mejor compañera ni la mejor consejera.

Pero me alegra saber que hay gente que me apoya y se preocupan por mi.

Una muestra de eso es esta canción que me acaban de dedicar.

La verdad gracias, no creo que lo hayas sabido pero esta dedicatoria llego en su mejor momento... ¡Gracias!

Empezaron los problemas
se engancho a la pena
se aferro a la soledad
ya no mira las estrellas
mira sus ojeras
cansada de pelear.

Olvidandose de todo
busca algun modo
de encontrar su libertad
el cerrojo que le aprieta
le pone cadenas
y nunca descansa en paz
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelvas

Estribillo

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tu alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

En el tunel del espanto
todo se hace largo
cuando se iluminara
amarrado a su destino
va sin ser testigo
de tu lento caminar

Tienen hambre sus latidos
pero son sumisos
y suenan a su compas
la alegria traicionera
le cierra la puerta
o se sienta en su sofa
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva

Estribillo

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
mintiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volarque vuelvan tus ganas de vivir...

1 comentario:

  1. Anónimo31.1.10

    Felicidades por los buenos resultados obtenidos en tu estudio. Ya se solucionará el tema de las matemáticas con un poquito de empeño. Tú podrás con todo, ya lo verás.

    Recibí tu invitación para facebook, muchas gracias, no te pienses que soy maleducado, es que yo no tengo facebook, no uso esas cosas, soy un antiguooo... Quizá es porque tener el blog ya me lleva suficiente tiempo y prefiero no diversificarme en otros espacios. Pero me alegró mucho tu invitación.

    Considérame tu amigo, yo te considero mi amiga. Ando medio estresado con la cantidad de artistas que se me suman al museo de la luna, e intento atender a todo el mundo bien y eso me lleva muchísimo tiempo. Pero no olvido a las personas que más me gustáis. Y no dejaré de entrar a tu blog por muy atareado que esté.

    Te dejo un abrazo grande y mis mejores deseos. Cuídate mucho, Andrea preciosa.

    ResponderEliminar