11.12.09

Festejemos a unos seres increíbles…


…cuando miro una montaña, siempre siento paz…mis mejores escritos han surgido en una montaña, sin nada más que mi cuaderno… mis mejores recuerdos incluyen una montaña, mi vida entera no sería posible sin una montaña…
Me parecen unos seres tan increíbles, encierran una naturaleza tan pura, misteriosa y sabia… siempre están ahí calladas, pero recuerdo esas tardes de caminata en las que siento su susurro en mi oído, cuentan historias del mundo… historia que recopilan del viento, de la tierra…
Hoy es el día de las montañas, lastimosamente no es mi mejor día… hoy más que nunca desearía estar en una montaña, desearía sentir ese aire puro, mirar ese paisaje tan libre y natural…Desearía sentir eso que solo un paisaje de montaña logra transmitirme, ese sentimiento y esa aura tan diferente a todo lo que me rodea en este momento.
Quiero que todos festejemos este día, que recordemos lo importante que son estos seres para nuestra vida, lo importante que es cuidarlos y protegerlos.
¡Feliz día de las Montañas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario