7.11.09

Asalto


En realidad fue la peor experiencia de mi vida.... nunca me habian asaltado, robado si pero asaltado y de esa forma.... nunca....

Y esque ni en mis peores escritos de terror podria recrear ese sentimiento tan feo que sentí. Un esquina oscura, no habia luz en la esa parte de la ciudad, dos ladrones armados hasta los dientes... yo por suerte no estaba sola pero eso solo aumento el miedo a que le ocurriese algo a alguien más por mi culpa... a la final...el resultado fue un celular perdido, dinero... y un susto de muerte que aun no se me pasa.

Jamas me habia ocurrido algo asi pero nunca pense que fuese tan horrible... no entiendo... como la gente puede hacer eso.... me enoja y me enferma.

1 comentario:

  1. mi amix que feo lo que te ha pasado que iras con esos ladrones de m.... amix cuidate mucho mucho............. te quiero mucho no te olvides amix y que DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar