17.4.11


Algo se apaga poco a poco, puedo sentirlo. He tratado sin resultado aferrarme ¿a qué? Ni yo misma lo sé. Cuando la realidad vuelve a hacerse presente frente a mi recuerdo que todo esto no es más que un sueño, un stanby antes de algo que tampoco puedo descifrar. Quisiera poder explicarme mejor, pero no puedo, no encuentro las palabras para decirles que lo que ustedes ven es solo la ventana por donde sale la luz… el resto es oscuridad, y es mejor así.

A veces siento que es muy egoísta de mi parte intentar esto, porque solo quiero a alguien que esté ahí, que se le ocurra un tema para distraernos, que cuando hablemos con curiosidad de temas que jamás sabrá nunca pregunte si pregunta si me ha pasado algo así y si lo hace se conforme con la respuesta, alguien que pueda romper la soledad y punto, no necesito alguien como los demás para gritarlo a voces, quiero alguien para mí. Y lastimosamente quiero que alguien seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario