25.11.09

Carteles como este se ven en cada esquina en quito, en todo lado salen las propagandas... algunas personas hablan de comprar sus entradas de lo que se pondran esas fechas y yo me pregunto como es que hemos llegado tan bajo los seres humanos.
Es imposible expresar en palabras la rabia que he llegado a sentir con estos acontecimientos...
¿Me pregunto qué es necesario para cambiar la conciencia humana?
¿Me pregunto si es posible?

1 comentario:

  1. Anónimo5.12.09

    Pasará medio millón de años y seguirá habiendo legiones, hordas, ejércitos de insensibles egoístas e hipócritas.

    Pero la evolución del ser humano está en aquello que le da su nombre, la humanidad, y no en la crueldad. Por eso el comprobar que hay cada día más personas con un cerebro concienciado en evitar crueldades para ser plenamente humano, debe animarnos a quienes formamos parte de ese grupo, a seguir siendo como somos.

    Yo suelo sentir mucha rabia también, me da vergüenza ajena pertenecer a la misma especie que todos esos energúmenos. Pero luego entro a este blog, por ejemplo, y la rabia se convierte en tranquilidad. Es un alivio no sentirse solo.

    Sé que no debo darle importancia a la edad, pero te juro que es muy, muy difícil encontrar a una persona tan joven, desplegando su conciencia de manera coherente. A decir verdad, es difícil encontrar ese tipo de personas en todos los grupos de edad, no sólo entre los jóvenes.

    Te felicito de todo corazón por tu forma de ser. Gracias a Internet me encuentro con vida inteligente en el Universo...

    ResponderEliminar