15.11.14

Un gato

Y cómo se está mejor: ignorando o sabiendo?
Y es con el amor que es la mayor desilusión de todas que uno termina desilusionandose de todo lo demás. Esperar se vuelve el camino directo a la decepcion porque el timbre no va a sonar a esa hora, porque la puerta no se va a abrir cuando llamemos, las palabras no van a sonar como los pensamientos, el lado derecho de la cama va a permanecer vacio,  el sol no va a salir para secar la ropa, el bus no va a llegar a tiempo, va a haber deudas en lugar de trabajo, va a haber paredes en lugar de ventanas, adioses en lugar de bienvenidas, lagrimas en lugar de risas, frio en lugar de calor, soledad cuando el corazón estalle y tranquilidad en lugar de locura.
El corazón no se rompe, son los ojos los que se abren. 
Todo parece una mala telenovela macabramente organizada para que seamos los villanos, aun peor una rutina que marca nuestras sonrisas y lágrimas, un "te amo" solo  como dos palabras. 
Y cuando ya no esperas todo puede ocurrir para mejor o para peor, pero ya nada es igual pues el cariñoso y jugueton perro es en realidad un frio e independiente gato.
Sin embargo los gatos tambien gustan.... y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario