27.4.14

Noches secretas



Fueron dos novios dichosos entre la muchedumbre, y hasta llegaron a sospechar que el amor podía ser un sentimiento mas reposado y profundo que la felicidad desaforada pero momentánea de sus noches secretas.
-100 años de soledad-


Y escuchando el repiqueteo de la lluvia sobre el zinc del tejado me senté sintiendo nuevamente que ese vacío que me dejaste era mas grande que yo, en momentos como este tengo la mala costumbre de rememorar todo lo que vivimos no se si para terminar de naufragar en los sentimientos o aferrarme a los buenos momentos... a las buenas noches.... me acordé de lo que me dijiste. Sí, yo también hubiera dado todo porque te quedaras y encontrar la forma de hacer nuestras noches eternas, eso más que nada es lo que extraño: esas noches secretas de las que el mundo no tiene idea, en las que eramos tu y yo y apenas nos diferenciábamos porque eramos uno.
Eso extraño.... no las mañanas en las que volvías a poner el muro de la realidad entre nosotros.

Esas noches jugamos a vencer la realidad, pero no pudimos verdad?