29.3.14

Sucede que no quiero

"Sabes que sucede, no he tenido tiempo de escapar y tampoco lo he querido. Me entrego a una cadena de recuerdos que me atrapan con alevosía. Y me dejo seducir por la idea de recordarte, cuando ya es muy noche me hinco y recojo uno a uno los recuerdos que han quedado tirados por el suelo. Los levanto y los beso, los contemplo y a penas abro las manos salen huyendo. Algunos se esconden bajo la cama, otros lo hacen entre mi ropa, incluso hay algunos que me hacen huecos en el pecho y se quedan a dormir ahí. Hay recuerdos que habitan mis ojos y los dejo salir con lagrimillas sabor a sal y tibias. Abro la libretita verde que está llena de letras acerca de ti y salen los condenados, se forman por tamaño, por color, por olor, por el número de risas causadas y hasta por el mismo dolor. Y ahí estas tú, latiendo en cada recuerdo que se acomoda bajo mis ojos. Ahí está tu nombre latiendo al compás, al ritmo de cada episodio, de cada olvido. Mis recuerdos mismos llamándote y yo dejándome llevar hasta dónde estás sin tenerme."