9.2.14

Voz

Según la teoría física de la resonancia, algunos sonidos aumentan los latidos del corazón. Para mi ese sonido es el sonido de tu voz.


Abrí repentinamente los ojos aunque distaba mucho de estar durmiendo, el sonido que me había sobresaltado se debía a que había estado pensando en ello, al menos eso me repetí una y otra vez pero el sonido de tu voz diciendo mi nombre volvía a mi con claridad... ABSURDO!
Pero no era la primera vez que ocurría y sospechaba que no seria la ultima, algo me decía que podía pasarme la vida entera sin verle y aun podría escuchar el sonido de su voz, no sé cuando supe que su voz tenia el tono y la melodía exacta para aumentar el ritmo de mi corazón pero cuando ocurrió ya no quería escuchar nada mas.
Entonces me maldecía por no haber escuchado mas su voz mientras pude.
Ahora me condenaba a escuchar su voz en mi cabeza todas las noches... y así finalmente me dormí.

Y los días se suceden uno tras otro con el constante recuerdo de su voz...

Y  de pronto acabo de escucharte justo tras mio. Es solo tu voz en mi cabeza?
Tengo miedo de voltear.